auriculares-bluetooth-inalambricos

Auriculares inalámbricos como alternativa a los AirPods

Te ofrecemos una lista con las principales diferencias en algunos auriculares que ofrecen buena calidad de audio, fáciles de transportar o ergonómicos.

Samsung Galaxy Buds

Aunque su comodidad puede presentar diferencias de una persona a otra dadas sus grandes dimensiones, el dispositivo es ligero. Se puede transportar fácilmente en un bolsillo. Tienen una punta de silicona con lo que se ajustan bastante bien a la oreja, incluso si las tienes pequeñas.

Ofrecen una calidad de sonido muy lograda, aunque se echa en falta que trabaje algo mejor las frecuencias más graves, pero se compensa con un sistema de ecualización desde la aplicación. Aislan bastante bien dado este sistema pero no ofrecen cancelación de rudio. Dispone de un panel táctil con el que invocar al asistente digital del teléfono al que se empareja, aunque es demasiado sensible y se puede activar con un simple roce del dedo. También permite pausar o reproducir las canciones, incluso saltar la pista con dos toques, aunque se puede configurar para controlar el volumen.

Gracias a un sensor específico, los auriculares paran la música si se retiran de la oreja. Su sistema de emparejamiento por Bluetooth es bastante sólida y no sufre panesas interrupciones. Funcionan, como otro punto a su favor, en distintos tipos de dispositivos no solo en Android ni en móviles de la marca, aunque en iOS se quedan un poco más limitados. En este ecosistema se puede incluso configurar para «escuchar» las notificaciones.

Sony WF-1000XM3

Sonido impecable y un diseño con personalidad. Son atractivos, pero, claro, para gustos, los colores. Estos auriculares ofrecen una calidad de audio, rico en matices y una buena claridad. Incluso nos podríamos atrever a afirmar que por encima de sus rivales. Trabaja muy bien todas las frecuencias. Dispone de sistema de cancelación de ruido, con lo que aisla muy bien el sonido ambiente exterior de coches o murmullos alrededor.

Controlarlos es fácil y ofrecen buena sensaciones a pesar de que no cuentan con sistema de gestión de volumen. Se emparejan muy bien mediante Bluetooth 5.0. En cuanto a su duración de la batería, está puede superar sin pestañear las cinco horas. Pero si se desactiva el sistema de cancelación de ruido puede alargarse bastante más. Pecan de ser algo voluminosos para transportarlos.

Beats PowerBeats Pro

Estos están pensados para hacer deporte, y por ello se agarran bien a la oreja mediante unos ganchos. Son prácticos y robustos pero demasiado ostentosos y difíciles de transportar en un bolsillo. También ofrece un gran aislamiento, perfecto para concretarse en el gimnasio o mientras haces deportes en el exterior.

Combina bastante bien sus controles para gestionar el volumen o activar el asistente que uno desee, aunque también se puede configurar para saltar las canciones. Resistentes al sudor y agua, se ajustan al odio por medio una punta de silicona. La calidad es muy buena, presentando un sonido bastante equilibrado para todo tipo de géneros. La experiencia en llamadas es bastante agradable, y su duración puede rozar incluso las ocho horas.

Jabra Elite 65t

De gran calidad de audio, destacan por encima de los demás por su gran calidad de audio. Es su gran baza. No son totalmente nuevos dado que se lanzaron hace un año pero siguen aportando valor a esta línea de negocio. Tienen un diseño muy particular que se aprecian a la legua. Su estuche, sin embargo, le confiere una estética más agresiva pero elegante. Están bien fabricados.

Su batería puede alcanzar las cinco o seis horas perfectamente. Se pueden utilizar incluso para hacer deporte porque son bastante cómodos y seguros. Encajan muy bien en la oreja, pero si las tienes pequeñas es posible que notes dificultades. Dispone de unos paneles táctiles que, pese a su avance, resultan algo toscos en su manejo. Además, se ha integrado el asistente digital Alexa con lo que si se emplea este software de voz en otros aparatos electrónicos domésticos la experiencia es incluso mejor. Podría mejorar su sistema de micrófonos, pero son bastante completos.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones

Bajo la promesa de un audio de calidad, la firma china ha querido emular el diseño de los AirPods con ligeros cambios. Viene, cómo no, con un estuche de carga. Tiene una funcionalidad que permite que hasta que no te los pongas no se reproduce la música. Es decir, un sensor de detección in-ear. Se puede utilizar con un solo auricular, dispone de control táctil para cambiar canciones, aceptar una llamada o invocar a un asistente digital y, entre otras cosas, asegura que aguanta 10 horas con una sola carga.

 

Comments are closed.