Tespack-Power-Bank

opciones de PowerBanks con más capacidad

Aquí te traemos varias opciones de Power Banks de diferentes marcas y diferentes capacidades.

Xiaomi Power Bank de 5.000 mAh

Xiaomi Powerbank

Cómo no, Xiaomi tenía que aparecer en un listado de baterías móviles alternativas pues sus Power Banks se encuentran entre las más apreciadas del mercado. El fabricante chino sabe bien cómo jugar con los precios y el diseño, por lo que sus dispositivos se cotizan al alza.

Tal vez lo mejor de esta batería, pese a no tener una capacidad superlativa, es su formato compacto. 2,5 centímetros de grosor y 15 centímetros de largo con un peso de únicamente 14 gramos. Una buena elección si queremos poder darle un chute de energía a nuestro teléfono y estamos lejos de un enchufe. La conectamos y listo.

Anker PowerCore de 10.000 mAh

Anker PowerCore de 10.000 mAh

Subimos la apuesta y doblamos la capacidad, a la vez que pasamos de Xiaomi a Anker, otra de las marcas de baterías externas más prestigiosas del momento. Os traemos la PowerCore de 10.000 mAh.

Eso sí, aquí ya estamos ante una batería de 181 gramos, es el equivalente a llevar otro teléfono móvil metido en el bolsillo. Aunque si usamos una mochila, un bolso o si la llevamos en la guantera del coche o la moto, ya no estorbará demasiado. Lo mejor, sin duda, que puede ofrecer energía a 2,4 amperios, por lo que los teléfonos con carga rápida se beneficiarán de esta Anker que os proponemos

Samsung EB de 8.400 mAh

Samsung EB de 8.400 mAh

Pues sí, Samsung hace también baterías externas y no tienen mala durabilidad, a tenor de la que lleva ya unos años dando vueltas por mi casa y sigue alimentando teléfonos como si no hubiera mañana.

Tiene la misma ventaja que la Anker que os hemos mostrado antes, aunque con algo menos de velocidad. La batería externa de Samsung ofrece energía a 2 amperios y viene con un pequeño cable unido irremisiblemente a la misma, aunque lo recomendable en estos casos es recurrir a un cable USB externo dado que suelen tener más capacidad para transmitir energía que los pre-montados.

RAVPower de 10.000 mAh

Ravpower

Más baterías prestigiosas, en este caso una de RAVPower, otro de los pesos pesados de la industria de la carga móvil. En esta ocasión os traemos una pila externa de 10.000 mAh que tiene un precio en Amazon bastante irresistible.

Pero no nos quedemos sólo en el precio, que es importante, sino que vayamos a sus características. Entrega de energía a 3,4 amperios, por lo que cargará incluso tablets sin despeinarse demasiado, y cuenta con dos puertos USB 2.0. Así que si en lugar de un teléfono necesitas cargar dos, lo puedes hacer con un cable para cada uno. Sencillo con esta RAVPower que, eso sí, pesa 358 gramos.

Lumsing Glory Series P2 Plus de 10.000 mAh

Lumsing P2 Plus

La batería del nombre inagotable pero también una marca de renombre en el sector. El modelo que os traemos de su catálogo podría haber sido otro pero hemos optado por este P2 Plus de 10.000 mAh.

Ahora toca explicar por qué hemos elegido este modelo que es, que estamos ante una batería compatible con Quick Charge 2.0 y también 3.0, que tiene dos salidas USB normales y otra USB tipo C y que sólo pesa 259 gramos, lo que no está nada mal teniendo en cuenta lo que ofrece.

Fresh’n Rebel de 3.000 mAh

Fresh

Una marca poco conocida a nivel mundial pero que ofrece buenos diseños para baterías de una carga o tal vez menos, pero útiles. Vamos cerrando este recopilatorio volviendo a las pequeñas capacidades, a los 3.000 mAh que nos ofrece esta batería cilíndrica de Fresh’n Rebel.

La batería de Fresh’n Rebel pesa únicamente 77 gramos y hablamos de un cilindro de 3 centímetros de grosor y sólo 9,5 centímetros de largo, fácil de transportar y que ofrecerá una carga completa para bastantes teléfonos, y algo menos de una carga para los teléfonos de más capacidad. Un gadget que nos puede «salvar la vida» en algún momento puntual, y que tal vez convenga llevar siempre encima.

Comments are closed.