Rendimiento escalable, diseño versátil

Productividad y versatilidad, juntas
El trabajo, como lo desee: Utilícela como una tableta con el bolígrafo activo opcional o como una laptop con el teclado que cumple con la norma ISO.
Conexión en cualquier lugar: Trabaje sin inconvenientes sobre la marcha gracias a la banda ancha móvil opcional que admite velocidades de hasta 450 Mbps5.
Sincronización continua: Gracias al modo de espera moderno puede retomar el trabajo rápidamente al reactivar el sistema, ya que la conexión Wi-Fi se ejecuta en segundo plano.
Potencia durante todo el día: Trabaje sin interrupciones gracias a una batería de alta densidad y ExpressCharge, lo que permite una carga del 80 % en una hora6. Con Dell Power Manager, puede elegir entre cuatro modos para equilibrar entre rendimiento óptimo con la batería o la alimentación.
Potencia interna y externa: La 8.ª generación de procesadores Intel® hasta i7 4-Core™ vPro™ más reciente aumenta la productividad, la manejabilidad y la seguridad del negocio.
Administre y proteja con facilidad
Inicio de sesión sin inconvenientes: SafeID protege las credenciales del usuario final con un lector de huellas digitales opcional en el botón de encendido y el lector de tarjetas inteligentes FIPS 201 opcional, que ofrece la autenticación multifactor rápida que espera de la gama8 de computadoras más segura del mundo.
Administración remota: Las extensiones vPro™ exclusivas de Dell pueden administrar y ejecutar diagnósticos de forma remota en una flota de dispositivos, ya sea que estén encendidos o apagados.
